Baterías de litio

Somos el primer fabricante en crear una batería de litio con un ciclo de vida indefinido, hemos creado productos intercambiables en el tiempo que permiten a un cliente, crear un sistema de almacenamiento eléctrico con vocación de permanencia en el tiempo, escalable y con un sistema integral de reciclado.

Cámbiate a la energía renovable

Produce, administra, almacena y optimiza tu propia energía

Ventajas Zerinthia

Confiamos tanto en nuestro producto que lo garantizamos en todos sus componentes durante diez años o hasta que alcancen los cinco mil ciclos de uso, aquella circunstancia que se produzca antes. Estamos plenamente seguros de nuestras baterías de litio.

Baterías para placas solares

Rendimiento

Nuestras baterías tienen una densidad energética mayor a cualquier otra que puedan encontrar en el mercado, además garantizamos 5000 ciclos con un rendimiento de al menos el 80%.

Baterías de litio

Sin caducidad

Todas nuestras baterías son un depósito de energía sin fecha de caducidad, sus piezas son intercambiables y podrá beneficiarse de los futuros avances tecnológicos.

Ajustables

Nuestras baterías son escalables y usted podrá ampliarla en cualquier momento sin límite de capacidad y en función de sus necesidades.

Baterías de litio

Reciclable

El producto es completamente reciclable, las piezas sustituidas son reutilizadas en nuestros procesos de producción alargando su vida útil.

Baterías placas solares

Versátiles

La versatilidad de nuestras baterías le garantiza cualquier uso presente y futuro de la energía y le permite una autonomía e independencia energética real.

Cambie el futuro con nosotros

Ahorre dinero, mejore el medio ambiente y cambie el futuro con nosotros. La cuarta revolución industrial ha llegado y el mundo de la energía cambiará en cinco años más de lo que lo ha hecho en los últimos 200.

No existe en el mercado internacional ningún producto similar al alcance de cualquier empresa o ciudadano, compare los ciclos de vida, los precios por capacidad de carga, el peso y dimensiones, la capacidad de descarga y comprobará que no hay comparación posible con ZERINTHIA.

Es hora de disfrutar de una energía limpia y sostenible, sin tener que estar pendiente de tarifas eléctricas que no paran se subir.

9h - 19h de lunes a viernes Atención teléfonica

Av de la Tecnología 25, nave 4
Alcázar de San Juan
Ciudad Real