Solución energética completa

Nuestro enfoque es la creación de soluciones energéticas integrales, tanto para las empresas de ingeniería, instaladores o para los usuarios finales. Una Solución energética completa para que no tengas que preocuparte por nada.

Solución energética completa
Energía solar

Cálculo, diseño, financiación e instalación de sistemas

Somos fabricantes españoles de baterías estacionarias y material fotovoltaico y por eso vendemos a precios muy competitivos y garantizamos su transporte y entrega en los plazos estipulados.

Nuestros servicios incluyen la garantía Zerinthia, todos los componentes de los sistemas están garantizados por diez años(o hasta 5000 ciclos en el caso de las baterías) y se sustituirán en caso de ser necesario.
Nuestra línea de baterías es compatible con cualquier inversor híbrido del mercado, siempre y cuando los voltajes de trabajo coincidan.

Energía solar

Postventa

Ofrecemos un servicio técnico postventa a empresas de ingeniería e instaladores en su trabajo y en una mejor atención al cliente final.

Solución energética completa

¿Estas preparado para hacer el cambio?

Visión de futuro

La próxima generación de productos, fruto de nuestros procesos de investigación nos conducen a la creación de sistemas integrados de batería e inversor, y todos nuestros clientes pueden tener la certeza de que Zerinthia será pionera en ese campo.

Es hora de disfrutar de una energía limpia y sostenible, sin tener que estar pendiente de tarifas eléctricas que no paran se subir.

9h - 19h de lunes a viernes Atención teléfonica

Av de la Tecnología 25, nave 4
Alcázar de San Juan
Ciudad Real